A toda marcha el Hockey en línea.

La Copa Patagonia de este deporte se está llevando a cabo en la ciudad de Neuquén desde el día de ayer. Adn tuvo algunos buenos resultados en la categoría de mujeres y no tanto en varones. Dracarys sumo su primera victoria hoy.

HOCKEY 11 de febrero de 2018
Foto:Copa Patagonica

El día de ayer se inició la 1° Copa Patagonia de Hockey en línea, un deporte muy popular en varios lugares del mundo y que busca hacerse un hueco en nuestro país. El apoyo de los medios y la gente está resultando fundamental en esta difusión de la competencia y el deporte como disciplina.

Luego de una ceremonia de Inicio donde se izó la bandera nacional y se canto el himno nacional y el neuquino, se realizó la presentación de algunas personalidades de este deporte y a continuación la exhibición de menores realizada por chicos de la escuela  Team Adn y Team Yerimen de Vista Alegre.

Foto:Copa Patagonica



EL comienzo del torneo lo marco la goleada de Troopers 14 a 0 sobre Adn, donde la potencia  y contundencia del equipo ganador por sobre el anfitrión fue abrumadora.  Momentos donde Adn tenía complicado pasar la mitad del campo y el rival jugaba a placer.  El equipo de Capital arranco con la contundencia propia de un equipo aspirante a título.

En segundo turno Dracarys enfrento a las chicas de Adn y a pesar de encontrarse en una desventaja de 3  a 1, el equipo roquense de Adn logro dar vuelta la historia y terminar ganando 5 a 3.

Foto:Copa Patagonica



Por la tarde las chicas de Adn obtuvieron su segunda victoria en el torneo al derrotar a Chacales por 8 a 3 y los varones volvieron a caer derrotados, en esta ocasión por 4 a 2 frente a Chacales H, lo que complica un poco el panorama.

Hoy al mediodía las Dracarys, otro de los equipos anfitriones, derrotaron a Chacales otro de los equipos de la ciudad por 4 a 1 y a esta hora se encontraban jugando los hombres de Adn con los Pingüinos de Puerto Madryn.

Por la tarde ya van a ir iniciando los partidos definitorios en donde es  a eliminación directa y desde las 19 horas se podrá apreciar en directo por TyC Sports Play y por YouTube.

Te puede interesar

La Copa Patagónica se viene con todo.

Se definió el fixture de la Copa Patagónica a disputarse en la ciudad de Neuquén desde el 10 de febrero próximo y hasta el 12. Los chicos de ADN debutan el sábado 10 a las 11 y 12 horas en masculino y femenino.

Ya se viene la Copa Patagonica

Luego de una ardua tarea de organización da inicio la Copa Patagonica de Hockey en linea. A la ceremonia inaugural se le suma una exhibición de menores y luego ADN en sus dos categorías. Sale por TyC Sports Play.

Las chicas de Adn campeonas patagónicas.

El día de hoy se está terminando la primera edición de la Copa Patagónica de Hockey en línea en la ciudad de Neuquén capital. El estadio Ruca Che fue testigo de hockey en gran nivel donde equipos de toda la Patagonia y de Capital Federal participaron durante 3 días del torneo.