A toda marcha el Hockey en línea.

La Copa Patagonia de este deporte se está llevando a cabo en la ciudad de Neuquén desde el día de ayer. Adn tuvo algunos buenos resultados en la categoría de mujeres y no tanto en varones. Dracarys sumo su primera victoria hoy.

- Foto:Copa Patagonica

El día de ayer se inició la 1° Copa Patagonia de Hockey en línea, un deporte muy popular en varios lugares del mundo y que busca hacerse un hueco en nuestro país. El apoyo de los medios y la gente está resultando fundamental en esta difusión de la competencia y el deporte como disciplina.

Luego de una ceremonia de Inicio donde se izó la bandera nacional y se canto el himno nacional y el neuquino, se realizó la presentación de algunas personalidades de este deporte y a continuación la exhibición de menores realizada por chicos de la escuela  Team Adn y Team Yerimen de Vista Alegre.

Foto:Copa Patagonica



EL comienzo del torneo lo marco la goleada de Troopers 14 a 0 sobre Adn, donde la potencia  y contundencia del equipo ganador por sobre el anfitrión fue abrumadora.  Momentos donde Adn tenía complicado pasar la mitad del campo y el rival jugaba a placer.  El equipo de Capital arranco con la contundencia propia de un equipo aspirante a título.

En segundo turno Dracarys enfrento a las chicas de Adn y a pesar de encontrarse en una desventaja de 3  a 1, el equipo roquense de Adn logro dar vuelta la historia y terminar ganando 5 a 3.

Foto:Copa Patagonica



Por la tarde las chicas de Adn obtuvieron su segunda victoria en el torneo al derrotar a Chacales por 8 a 3 y los varones volvieron a caer derrotados, en esta ocasión por 4 a 2 frente a Chacales H, lo que complica un poco el panorama.

Hoy al mediodía las Dracarys, otro de los equipos anfitriones, derrotaron a Chacales otro de los equipos de la ciudad por 4 a 1 y a esta hora se encontraban jugando los hombres de Adn con los Pingüinos de Puerto Madryn.

Por la tarde ya van a ir iniciando los partidos definitorios en donde es  a eliminación directa y desde las 19 horas se podrá apreciar en directo por TyC Sports Play y por YouTube.

Te puede interesar