Semana en rojo.

Así ha sido la semana del equipo superior del Roca rugby club que continua con la puesta a punto desde lo físico y tuvo que afrontar unas semanas con altísimas temperaturas para trabajar.

- Foto:Roca rugby

Sabido es que estos días de la semana las temperaturas han sido imposibles para muchos, y en las actividades físicas ha sido más notorio. El plantel superior del Roca rugby ha estado trabajando en el aspecto físico buscando darle mayor intensidad a los ejercicios. Además se hicieron algunas evaluaciones funcionales y físicas.

 

En cuanto a lo técnico los jugadores rojos estuvieron trabajando en ciertos ejercicios como el pase-recepción, la evasión y el duelo, el ruk y el tackle. Además esta semana se comenzó con  las destrezas en conjunto como lo son el scrum y el line, donde se priorizo el gesto técnico, propio de la formación fija, como las posturas.

El plantel tiene como objetivo claro el día 10 frente a San Martin RC en el debut del Torneo del Interior B. Por lo pronto según pudimos saber el equipo tendría previsto un amistoso para esta semana donde todavía no está confirmado el rival, pero sí que sería el día Sábado 17.

El próximo martes volverán a los entrenamientos los jugadores del plantel superior ya pensando en sumar sus primeros minutos de rugby frente a un rival de turno. En otro orden de cosas, también esta semana comenzaron los entrenamientos de pretemporada las juveniles  M14, a cargo del profesor Franco Roma, M15  y M16 a cargo del profesor Fernando Apestegui y  M17 y M19 a cargo del profesor Franco Luquez. Y la prioridad en este inicio esta puesta en la postura  y en la técnica de carrera. Van a trabajar con los profesores en conjunto la parte técnica.

Muchísimo trabajo en las instalaciones del Roca rugby club pensando en todos los objetivos de este año y en todas las competencias. En la semana sabremos el rival del rojo para este amistoso de pretemporada, el primero del año.

Foto:Roca rugby

Foto:Roca rugby



Foto:Roca rugby



Foto:Roca rugby



Foto:Roca rugby

Te puede interesar