Segunda derrota, esta vez de local.

El Deportivo Roca jugo bien, mejor que su rival pero volvió a pecar de inexperiencia y perdió 2 a 0 con el lobo mendocino. Mondino a los 30 y Palacios Alvarenga a los 68 marcaron las diferencias.

DEPORTIVO ROCA 12 de febrero de 2018
Foto:Club Deportivo Roca

 

En torneos como estos y con equipos como estos no podes equivocarte. Gimnasia de Mza claramente vino a hacer su negocio, esperar y salida de contragolpe ante  un rival que genero situaciones en el arco rival pero no tuvo como concretarlas.

Había mucha expectativa en el Maiolino por el debut naranja como local, la derrota en Córdoba para muchos había quedado atras y ya pensaban en la recuperación, sin embargo el inicio del fixture para Roca fue bastante duro. Dos candidatos al ascenso estaban enfrente, la semana pasada fue Estudiantes de Rio Cuarto y Ayer el experimentado Gimnasia Mza.

El deportivo ataco en toda la primera etapa generando varias ocasiones pero tuvo mucha impericia a la hora de atacar el arco contrario padeciendo en el arco propio mediante una situación aislada en la que Mondino peino un centro y a sacar del medio. 0-1 para la visita que en términos de merecimientos se llevaba al descanso el premio mayor, pero en términos de estrategia, la misma salía redonda.

Foto:Club Deportivo Roca



Foto:Club Deportivo Roca

El segundo tiempo  no vario mucho. Tuvo a un Deportivo intentando llegar al arco rival y en equipo visitante esperando para jugar de contra. La poca claridad de la que carecía el local se  agudizo aún más cuando una mala salida del arquero hizo que el lobo encuentre el segundo gol del partido, ese que sentencio el encuentro y le quito las esperanzas al naranja de una remontada.

Los intentos siguieron por parte del local pero eran infructuosos y la visita se plantó con la tranquilidad del resultado que se estaba obteniendo para cerrar el partido. Fue un 2 a 0 favorable que lo ubica en la cima de las posiciones junto a Estudiantes de Rio Cuarto que gano en su visita a San Juan.

POSICIONES P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. DG PTS
ESTUDIANTES (Rio Cuarto) 2 2 0 0 7 1 6 6
GIMNASIA (Mendoza)  2 2 0 0 3 0 3 6
JUV. UNIDA UNIV. (San Luis)  2 1 1 0 2 1 1 4
ALVARADO (Mar del Plata) 2 1 1 0 1 0 1 4
SP. DESAMPARADOS (San Juan) 2 0 1 1 0 1 -1 1
FERRO C. OESTE (G.Pico) 2 0 1 1 1 2 -1 1
VILLA MITRE (Bahia Blanca)  2 0 0 2 0 2 -2 0
DEP. ROCA (General Roca)  2 0 0 2 1 8 -7 0

Te puede interesar

Todo listo para el debut en casa.

Después de la durísima derrota que sufrió en tierras cordobesas el Deportivo Roca tendría todo definido para buscar la recuperación en casa frente a Gimnasia de Mza. Cambios obligados para reemplazar a Lincopán y Sarsa, además por la lesión de Prioreschi subieron chicos de la 2000 y 2001.

Más del Master en Roca.

Un nuevo fin de semana paso y quedo mucha tela para cortar. Se jugó a la par del fútbol femenino las distintas categorías del masculino en la Asociación Española. Los resultados acá.

Los campeones en Paralelos.

El Mundialito no solo fue la categoría central, paralelamente a ellos diversas categorías fueron compitiendo hasta obtener a sus campeones. A continuación te contamos mas.

Deportivo Noroeste campeón 2010