Las chicas de Adn campeonas patagónicas.

El día de hoy se está terminando la primera edición de la Copa Patagónica de Hockey en línea en la ciudad de Neuquén capital. El estadio Ruca Che fue testigo de hockey en gran nivel donde equipos de toda la Patagonia y de Capital Federal participaron durante 3 días del torneo.

- Foto:CPHL

 

Ya desde el primer día se pudo observar que la calidad y el nivel de competencia fueron muy alto, y los equipos lanzaban a la pista toda su destreza con el tejo y los patines.

En la previa del tercer y cuarto puesto de mujeres los chicos de Adn perdieron con los Hualas de Bariloche 8 a 5 por la ronda de perdedores, más precisamente el quinto y sexto puesto.

Posteriormente Dracarys de Neuquén y Pingüinos de Puerto Madryn jugaban por el tercer y cuarto puesto. Las chicas de Adn venían jugando en gran nivel en el torneo al punto que ayer en las semifinales de la Copa vencieron a Pingüinos de Puerto Madryn por 10 a 1 y se aprestaban a jugar el día de hoy la final con Cóndor de Villa la Angostura.

Finalmente llego la final de mujeres. Un partido digno de una gran final. Un arranque furioso de ambos en donde los goles llegaban de un lado y del otro.

El partido estaba muy parejo, Adn estuvo con dos jugadoras menos por sanción y acto seguido una lesión de la arquera la obligo a salir y ser reemplazada por una jugadora de campo. el cierre marco un 9 a 6 final con Cóndor que no habla de lo difícil que fue esta final para Argentinos del Norte.

Foto:CPHL



Son pasadas  las 18 horas y las chicas roquenses se encuentran en festejo pleno en las instalaciones del estadio Ruca Che en Neuquén. La emoción de las chicas es enorme, nadie les regalo nada y para llegar a este logro tuvieron que vencer rivales tremendamente duros.  Merecidas campeonas de la primera edición de la Copa Patagónica de Hockey en línea.

 

Te puede interesar