Tenis en polvo naranja.

El club deportivo Roca lanzo un comunicado oficializando el cronograma deportivo tenístico para este año. Todos a disputarse sobre las canchas del club en la ciudad.

- Foto:Club Deportivo Roca

 

Sin duda que este será un año muy movido en el aspecto organizativo para el deporte local y en cuanto a la cantidad de competencias  a disputarse. Prueba de ello es que en el naranja ya lanzaron las fechas de los diferentes eventos tenísticos para este año.

Según el cronograma lo próximo a disputarse durante este año es el día 24 y 25 de este mes. Mas precisamente el Torneo Carnaval 2018 organizado por el club y en el que podrán participar en parejas de forma mixta. Las categorías para el torneo son A, B y C.

Luego en el mes de marzo habrá dos competencias; la 1° fecha del circuito Torneo Nocturno singles caballeros del 13 al 20 y a final de mes el 2° Torneo de equipo para categorías A, B y C. La fecha de inicio del torneo de equipos es el 24 y 25 de marzo.

Foto:Club deportivo Roca



Foto:Club deportivo Roca



En abril el Torneo Mixto nuevamente en su 2da edición, los días 21 y 22 de ese mes. En el mes de mayo la 2° fecha del circuito Torneo Nocturno singles caballeros del 7 al 14 de mayo.

Junio marcara el comienzo del  3er Torneo por equipos categorías A, B y C; los días 9 y 10 de junio.

En agosto volverá el circuito Torneo Nocturno en singles caballeros con su 3° fecha los días 20 al 27. 22 y 23 de Septiembre, iniciando la primavera se disputara el 4to Torneo por equipos categorías A, B y C. y por definir el día 1 y 2  lo organizativo en cuanto a los festejos por el aniversario de Roca.

Ya en el mes de octubre entrando en el último trimestre del año la 4° fecha del circuito Torneo Nocturno en singles Caballeros, del 8 al 15. En tanto el día 27 y 28 de ese mismo mes  se jugara el 3er Torneo Mixto.

Del 26 de noviembre al 01 de diciembre se disputara el 5to Torneo por equipos  para categorías A, B y C. Mientras que el último torneo del año se llevara a cabo el día 10 al 17 de diciembre y será el Torneo Master del circuito single en caballeros.

Te puede interesar