Tenis en polvo naranja.

El club deportivo Roca lanzo un comunicado oficializando el cronograma deportivo tenístico para este año. Todos a disputarse sobre las canchas del club en la ciudad.

DEPORTIVO ROCA 13 de febrero de 2018
Foto:Club Deportivo Roca

 

Sin duda que este será un año muy movido en el aspecto organizativo para el deporte local y en cuanto a la cantidad de competencias  a disputarse. Prueba de ello es que en el naranja ya lanzaron las fechas de los diferentes eventos tenísticos para este año.

Según el cronograma lo próximo a disputarse durante este año es el día 24 y 25 de este mes. Mas precisamente el Torneo Carnaval 2018 organizado por el club y en el que podrán participar en parejas de forma mixta. Las categorías para el torneo son A, B y C.

Luego en el mes de marzo habrá dos competencias; la 1° fecha del circuito Torneo Nocturno singles caballeros del 13 al 20 y a final de mes el 2° Torneo de equipo para categorías A, B y C. La fecha de inicio del torneo de equipos es el 24 y 25 de marzo.

Foto:Club deportivo Roca



Foto:Club deportivo Roca



En abril el Torneo Mixto nuevamente en su 2da edición, los días 21 y 22 de ese mes. En el mes de mayo la 2° fecha del circuito Torneo Nocturno singles caballeros del 7 al 14 de mayo.

Junio marcara el comienzo del  3er Torneo por equipos categorías A, B y C; los días 9 y 10 de junio.

En agosto volverá el circuito Torneo Nocturno en singles caballeros con su 3° fecha los días 20 al 27. 22 y 23 de Septiembre, iniciando la primavera se disputara el 4to Torneo por equipos categorías A, B y C. y por definir el día 1 y 2  lo organizativo en cuanto a los festejos por el aniversario de Roca.

Ya en el mes de octubre entrando en el último trimestre del año la 4° fecha del circuito Torneo Nocturno en singles Caballeros, del 8 al 15. En tanto el día 27 y 28 de ese mismo mes  se jugara el 3er Torneo Mixto.

Del 26 de noviembre al 01 de diciembre se disputara el 5to Torneo por equipos  para categorías A, B y C. Mientras que el último torneo del año se llevara a cabo el día 10 al 17 de diciembre y será el Torneo Master del circuito single en caballeros.

Te puede interesar

Chiquitas pero no se achican.

El Torneo Master femenino es categoría libre y hay varias jugadoras menores que se animan a jugar con mujeres grandes.

Los campeones en Paralelos.

El Mundialito no solo fue la categoría central, paralelamente a ellos diversas categorías fueron compitiendo hasta obtener a sus campeones. A continuación te contamos mas.

Deportivo Noroeste campeón 2010

Lanzan el proyecto Básquet en Del Progreso

En conferencia de prensa en las instalaciones del club se desarrolló este lanzamiento del que formaron parte dirigentes del club, manager deportivo, entrenadores de juveniles y chicos de distintas categorías del club.