Roca Fem y Don Juan no dan ventaja.

Don Juan no jugó pero sigue en la punta en la categoría B y Roca Fem a pura goleada sigue firme en la cima en la categoría A.

FEMENINO 13 de febrero de 2018
Foto:Archivo Master Roca


En la categoría A alguno equipos lograron sumar puntos para subir en la tabla, este es el caso de Castillitas que ganó en un ajustado 1 a 0 a Atlético Lila y Cervantes que superó a La 14 por 4 a 3 se ubican con 10 unidades detrás de Roca Fem que tiene 15. Este último  ganó por 10 a 0 a Mosconi y 4 a 0 a Cervantes que adelantó partido. Las Astoncitas no logran sumar puntos, esta vez perdieron con Central por 2 a 1. Quedó libre La buena no vino.


Chiquitas pero no se achican.


En la zona B Pamperitas y Cimac no se pudieron sacar ventajas en el primer turno, empataron 1 a 1; el mismo resultado se dio entre Juventus y Soccer y La Unión goleó a FDT por 7 a 0. Quedaron Libre Cachorras y Fuerza Fem.

 En esta categoría sigue puntero Don Juan, le sigue Pamperitas , en tercer lugar Cimac, La Unión y Cachorras comparten el cuarto puesto, quinto se ubica Soccer, sexto Juventus y cierran Fuerza Fem y FDT con una sola unidad.

Este torneo se disputa todos los fines de semana en la Asociación Española.

Te puede interesar

Más del Master en Roca.

Un nuevo fin de semana paso y quedo mucha tela para cortar. Se jugó a la par del fútbol femenino las distintas categorías del masculino en la Asociación Española. Los resultados acá.

Futbol femenino en la ciudad.

En el marco de la fecha del torneo master, se disputaran partidos correspondientes a la liga femenina de fútbol en la asociación española. Don juan y Roca Fem buscan extender su buen momento.

A todo ritmo y con definiciones.

La fecha de este fin de semana será definitoria para algunas categorías del Torneo Master mientras que otras continúan con el ritmo del torneo. El día sábado y domingo se jugarán más de 40 partidos en las diversas categorías.