Continúa la polémica por el gol anulado.

Desde el Club reginense están indignados con la actuación de la terna arbitral el día de ayer en el estadio Zit Formiga. Dos goles anulados y uno en aparente situación lícita.

- Foto:Mayra Diaz

Hay mucha bronca e impotencia en el seno del club reginense, a cuerpo técnico y jugadores se le suma la gente y directivos de la institución de esa ciudad.

el partido entre Argentinos del Norte y Atlético Regina deparó muchas polémicas, que continúan al dia de hoy. Dos goles anulados y especialmente el segundo cuando ya el partido expiraba y ese gol significaba el empate de Atlético Regina, generó la indignación de la gente en la vecina localidad y del mismo club, que vía redes sociales lo hizo saber en cada posteo que iba realizando.

Y a todo esto se le agregó el dia de hoy, fotos y videos donde se muestran las posiciones de cada jugador de la visita, tanto por medios de Regina como de Choele Choel.


Triunfazo de Argentinos con polémica final.


Sin dudas que no solo no cayó nada bien lo ocurrido, además molestó mucho el arbitraje polémico de Dominguez y sus asistentes.

Sin embargo en el posteo final hecho por un Periodista de Choele Choel muestra una situación diferente donde en definitiva el gol estaría bien anulado. Saca tus conclusiones.

Te puede interesar

Te puede interesar