Buscan chicos para la escuelita.

La escuela de futbol Cimac de la ciudad está en plena búsqueda de jugadores para sus diferentes categorías infantiles. Se realiza en el predio de Cimac.

- Foto:Cimac

El club de fútbol Cimac de nuestra ciudad es una escuelita que viene trabajando con chicos y chicas de diferentes edades hace muchos años. Participa en diferentes ligas, como la municipal y también algún que otro torneo privado. Es una escuela conocida ya en el ambiente debido al trabajo que vienen realizando, en chicos y también con chicas donde compiten a gran nivel en diferentes ligas femeninas de fútbol en Roca y en otros lugares del país.

 

Hace unos días largaron el anuncio de la búsqueda de chicos de categorías 2007, 2008, 2009, 2010, 2011 y 2012 para sus inferiores. La búsqueda de jugadores por parte de las instituciones es constante dada la competitividad y la necesidad de desarrollo, además claro de brindar un espacio emocional, afectivo, de solidez y deportivo para todos aquellos chicos que formen parte de Cimac.

Foto:Cimac

Alejandro Honorio Achares es  quien lleva a cargo la responsabilidad de hacer de esta Escuela un espacio de contención y crecimiento. Pero además ahora un espacio de realización ya que en los planes de Cimac a corto plazo se encuentra la liga confluencia y por ese motivo también convocan jugadores categoría 2006. 

Las pruebas son en el predio de la escuela en Chula Vista y Rivadavia y desde la organización informan que están armando los equipos para estas competencias. Según pudimos saber se espera inaugurar la cancha el día 17 de marzo. Los profesores a cargo de las pruebas y categorías son Eduardo Contreras y Walter Fernández. Los martes y jueves a las 19 horas en el predio.

Te puede interesar