neuquen

El naranja en la final.

El deportivo Roca venció a domicilio al conjunto de Bigua de la ciudad de Neuquen por 70 a 67 y se clasifico a la final del Torneo Asociativo. Va en la final con Pacifico de Nqn.

A 90 minutos de la gloria.

Argentinos Del Norte se juega en 90 minutos todo un proceso. Ser campeón del Torneo Federal C y ascender de categoria es lo que moviliza a toda una parte de la ciudad. Va desde las 16 horas en Neuquen.

Derrota en suelo neuquino.

A pesar del gran partido que realizo el naranja, el resultado le fue adverso. 72 a 74 con Pacifico de Neuquen. Fue por la segunda fecha del Torneo del Alto Valle.

Rodaje para la primera.

El equipo azul de calle Sarmiento jugo el fin de semana un torneo en la ciudad de Neuquén con las mujeres y un amistoso el lunes con los varones. El próximo finde sera el turno de los mas chicos.

Lucas Pérez campeón en dobles

Fue en el marco del primer regional de la AAT disputado este fin de semana en la capital neuquina. Además estuvo entre los primeros cuatro en singles. Todo en la categoría sub 14.

Las chicas de Adn campeonas patagónicas.

El día de hoy se está terminando la primera edición de la Copa Patagónica de Hockey en línea en la ciudad de Neuquén capital. El estadio Ruca Che fue testigo de hockey en gran nivel donde equipos de toda la Patagonia y de Capital Federal participaron durante 3 días del torneo.

A toda marcha el Hockey en línea.

La Copa Patagonia de este deporte se está llevando a cabo en la ciudad de Neuquén desde el día de ayer. Adn tuvo algunos buenos resultados en la categoría de mujeres y no tanto en varones. Dracarys sumo su primera victoria hoy.

Ya se viene la Copa Patagonica

Luego de una ardua tarea de organización da inicio la Copa Patagonica de Hockey en linea. A la ceremonia inaugural se le suma una exhibición de menores y luego ADN en sus dos categorías. Sale por TyC Sports Play.

La Copa Patagónica se viene con todo.

Se definió el fixture de la Copa Patagónica a disputarse en la ciudad de Neuquén desde el 10 de febrero próximo y hasta el 12. Los chicos de ADN debutan el sábado 10 a las 11 y 12 horas en masculino y femenino.