2da fecha

Gran cosecha de las rojas.

El equipo femenino del Roca rugby volvió a pisar fuerte en el torneo de la URAV y obtuvo dos victorias y una derrota en los partidos correspondientes a la 2da fecha del certamen.

Se jugo la segunda.

Se disputo la segunda fecha del torneo integración de Rio Negro y Neuquen. En el predio de barrio Stefenelli las rojas recibieron a Marabunta A.

Se jugo la 2da fecha.

Mal finde de los roquenses en la segunda jornada de la liga confluencia. Los dos debut locales fueron con derrota mientras que el ultimo campeon rescato un empate de Villa Regina.

Se va la segunda.

Este viernes arranca la segunda fecha de la liga deportiva confluencia en el Alto Valle y los equipos roquenses tiene dos localias y una visita.

Se escapo.

El Roca rugby perdió una oportunidad increíble de traerse un punto a casa. En los minutos finales un penal para el local marco la diferencia del partido. fue 26 a 23.

Viaje a la ilusion

Desde el rojo han renovado durante la semana las expectativas en torno al Torneo del Interior. Este sábado juegan frente a Universitario en Mar del Plata por la 2da fecha.

Segunda derrota, esta vez de local.

El Deportivo Roca jugo bien, mejor que su rival pero volvió a pecar de inexperiencia y perdió 2 a 0 con el lobo mendocino. Mondino a los 30 y Palacios Alvarenga a los 68 marcaron las diferencias.

Todo listo para el debut en casa.

Después de la durísima derrota que sufrió en tierras cordobesas el Deportivo Roca tendría todo definido para buscar la recuperación en casa frente a Gimnasia de Mza. Cambios obligados para reemplazar a Lincopán y Sarsa, además por la lesión de Prioreschi subieron chicos de la 2000 y 2001.