amistosos

Ellas solo quieren divertirse.

El fútbol femenino crece de forma increíble en cada rincón de nuestra ciudad. Ahora organizan jornadas de finde para practicar fútbol y aprender del deporte. Nada de competencia solo pasarla bien y hacer que la redonda se pasee.

Mas rodaje para la azzurra

En un fin de semana un poco mas acortado las chicas de voley del club Italia Unida sumaron muchísima experiencia en tan pocos días. Amistosos con la Escuela 23 de Allen y el combinado sub15 de Rio Negro.

Ahora las juveniles.

El día sábado por la tarde el club Italia unida presento por primera vez dos equipos femeninos en categorías de formación. Fue en dos amistosos que se disputaron en el gimnasio de calle sarmiento, ante un marco de publico importante que se acerco a disfrutar de  dichos partidos.

Rodaje para la primera.

El equipo azul de calle Sarmiento jugo el fin de semana un torneo en la ciudad de Neuquén con las mujeres y un amistoso el lunes con los varones. El próximo finde sera el turno de los mas chicos.

Amistoso naranja

Luego del inicio de la preparación por parte del Deportivo Roca de cara a la liga confluencia, el conjunto roquense estuvo realizando algunos amistosos con el objetivo de ponerse a punto. El fin de semana venció a Deportivo Mainqué por 4 a 2.

Del Progreso inicio con todo.

En un fin de semana de variadas actividades y muy intenso el club de calle Mitre arranco con todo en la disciplina basquetbolistica. Primera en varones y mujeres y las categorías u13 a u17 estuvieron compitiendo.

Amistosos entre Italia Unida y ADN.

La escuela de vóley del club Italia Unida sigue creciendo y organizando los espacios dentro del gimnasio de la calle sarmiento. Este finde jugo amistosos con Argentinos del Norte.

Cimac haciendo sus primeras armas.

El club roquense, nuevo en esto de competir torneos de la confluencia, jugo un amistoso pensando en su debut oficial como institución en la liga del alto valle. Su rival el Deportivo Roca. Gano el celeste.

Saldo positivo.

Los chicos del Deportivo Roca viajaron durante el dia sábado a jugar amistosos en Plottier como parte de la preparación para los torneos oficiales. Dos derrotas y dos victorias.