Gral. Roca

Roca Fem se hace inalcanzable.

El equipo de Roca Fem volvió a ganar y estiro ventajas. La diez, Soccer Fem y La Unión lideran en la B y La Reforma en la C. Un torneo apasionante para verlo y vivirlo.

Voley municipal

Inicio un nuevo año del torneo de voley organizado por la dirección de Deportes de la municipalidad de General Roca. En el polideportivo Gimena Lopez hubieron varios encuentros.

Se jugo la segunda.

El torneo apertura de la liga municipal tuvo durante la jornada del dia sábado una amplia programación en diferentes categorias. Mas de 28 encuentros de fútbol en medio de un excelente tiempo para la practica deportiva.

Semana de voley.

Esta semana el club Italia Unida tuvo mucho de voley en sus diferentes categorias. Mientras prepara la organización del torneo de voley sub17, algún amistoso y competencia oficial se mezclan.

Footgolf para todos.

Paralelamente a la jornada del dia domingo de una nueva fecha del patagonia Tour se juega la primera fecha de la liga profesional de Footgolf y el roquense Nelson Rodrigo Alfonsin estará presente en este 2018.

Continua la liga Interbarrial

Este domingo hay variada programación de los partidos en las tres sedes del torneo. Noroeste, Tiro Federal y Alfonsina Storni los lugares donde se juega.

Segunda del basquet municipal

El basquet de menores tuvo una nueva jornada durante el fin de semana en el polideportivo Gimena Padin. Una segunda fecha con 10 partidos en diferentes categorias.

Primera fecha del municipal.

Arranco el fútbol municipal infantil en las canchas del balneario municipal y en Soyem. 28 encuentros en diferentes categorias para este arranque prometedor.

Una nueva fecha.

El torneo máster de fútbol que se realiza en las instalaciones de la asociación española tuvo una nueva jornada donde con agradables temperaturas se jugaron partidos en las diferentes categorias .

El deportivo quedo segundo.

Este fin de semana el equipo naranja cayo en el Gimena Padin frente a Pacifico de neuquen por 61 a 49. De esta Forma los neuquinos en primer lugar y los roquenses en segundo lugar clasificaron.