Triunfazo y clasificación.

El carcelero le ganó en Choele Choel al local Sportman por 3 a 0. Macsad y Villacorta en dos oportunidades los goles. Sportman terminó con nueve hombres.

- Foto:Norberto Perouene

Por la quinta fecha del Torneo Federal C se vieron las caras en el valle medio el local Sportman y Argentinos del Norte de nuestra ciudad. Dos equipos con situaciones totalmente diferentes en la tabla y necesidades de resultados opuestos.

Foto:Norberto Perouene
La gente de Roca que acompañó al carcelero en Choele Choel                     Foto:Norberto Perouene
Foto:Norberto Perouene



Indudablemente la necesidad de salir a buscar un partido desde el comienzo terminó perjudicando a un local que no tuvo ideas para atacar a Argentinos y apeló al pelotazo desde el inicio pero se vio completamente superado en todas las líneas.

No hubo estrategia que pudiera sostenerse. El primer gol del partido llegó de forma rápida de la mano de Villacorta. a los 16 minutos  convirtió el 1 a 0 y a cobrar. Todas las ideas del local se terminaron por desmoronarse y empezó a ponerse friccionado el partido, el árbitro con un par de amarillas por lado apaciguó los ánimos y los jugadores entendieron el mensaje. Hasta que llegó la primera expulsión del jugador Matías Carbonell de Sportman y los locales se quedaron con un hombre menos.

Nota relacionada: el futuro del carcelero en el fútbol de ascenso.

El segundo tiempo empezó con argentinos despilfarrando algunas situaciones y el local sin aprovechar las concesiones.  Una nueva expulsión en el local condiciono el partido aún más, hasta que finalmente llegó la ventaja tranquilizante para el equipo de Fabián Pacheco. Macsad a los 33 de la segunda etapa puso el gol que le permitió soltarse al carcelero. 2 a 0 y a mover la pelota.

El carcelero siguió derrochando ocasiones de gol,  y finalmente llego el ultimo para la visita de la mano nuevamente de Villacorta. Ya en el cierre el arquero local le detuvo el remate desde el punto penal y el rebote a Romero. Fue 3 a 0 y clasificación a la siguiente fase del Federal C. A esperar rivales para la siguiente instancia.

Te puede interesar