Se fue la última en el master

En la categoría master masculino se jugó la última fecha de la fase de grupos y 8 equipos comenzarán a buscar el título. Los 8 de abajo irán a la zona de repechaje.

- Foto:Master Roca

Este fin de semana se disputó en el predio de la Asociación Española una nueva fecha del Torneo Master  en su categoría central.  Taxista y No se mancha empataron 2 a 2, La Unión venció 2 a 0 a Wander, Gladiadores 3 a 0 a Alfonsina, Los de Siempre empató 3 a 3 con La Rural, Psg goleó 5 a 3 a Campamento, Mosconi le ganó con lo justo 3 a 2 a Técnicos, Tiro 2 a 1 Guerrico y Alianza venció a Chacramonte 3 a 2

 

Nota relacionada: Las definiciones en el torneo master continúan. A la categoría tradicional se suma el master que cierra este fin de semana.

El próximo fin de semana se vienen los cuartos de final eliminatorios con los siguientes encuentros: Sábado a las 14:10 Alianza vs Técnicos, luego Tiro vs Taxistas va a las 15:20, No Se mancha  con Gladiadores a las 16:30 y La Unión vs Campamento a las 17:45 horas.

En el repechaje Guerrico enfrentará a Chacramonte, Psg hará lo propio con Mosconi, Los de Siempre enfrentarán a Wander y Alfonsina con La Rural. En estas instancias los mejores clasificados tendrán ventaja deportiva con respecto a sus rivales.

 

Nuevo Tipo de Torneo

 

El domingo 4 de marzo arrancará en el Master un nuevo torneo en su formato y especialidad. Nada más  y nada menos que fútbol tenis, siendo este el primer torneo. Ya hay más de 15 parejas anotadas para jugarlo y desde la organización cuentan que el objetivo es “que se sumen, hay un nuevo espacio y es para disfrutar del futbol, femenino, masculino y también mixto”.  El costo de inscripción es de 50 pesos por persona y animan a los que quieran participar a inscribirse.

Foto:Master Roca
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca
Foto:Master Roca

Te puede interesar