Se jugó el Summer Tour en la ciudad.

Cerrando una serie de fechas del conocido torneo a nivel nacional, se desarrolló en las canchas del golf club el denominado Summer Tour. Norberto Conté se quedó con el Summer y Sebastián Muñoz y Adrián Sánchez vencieron en Hándicap y Sénior. En Damas Angélica Urrutia.

- Foto:Roca Footgolf

Con días bastante agradables y como parte del cierre del conocido torneo nacional fiscalizado por la AAFG (Asociación Argentina de FootGolf), y organizado por Roca Footgolf. Además de la presencia de deportistas de la zona y la ciudad que se acercaron hasta las instalaciones para practicar deporte y seguir creciendo en esta disciplina.

Norberto Conté con 63 golpes (-3) se quedó con el certamen y fue seguido por Sebastián Muñoz quien obtuvo 64 (-6), en tanto que en tercer lugar quedo Diego Raúl Tripailao con 67 (-3).

En tanto en la categoría Hándicap Sebastián Muñoz se quedó con el primer lugar, en segundo lugar Leonardo Zaldívar y en tercera colocación Ariel Sandoval.

Nota relacionada: Se desarrolla este finde el torneo nacional de Footgolf denominado Summer Tour.

En Sénior se quedó con el primer lugar Adrián Sánchez con 70 golpes, mientras que en la categoría Damas Angélica Urrutia fue la gran ganadora al quedar con 84 golpes.

De esta forma culminó a nivel nacional la competencia Summer Tour y los deportistas roquenses tuvieron excelentes actuaciones. Se vendrán nuevos torneos tanto afuera como en la ciudad que serán organizados por la gente de Roca Footgolf.

Foto:Roca Footgolf
Foto:Roca Footgolf
Foto:Roca Footgolf



Te puede interesar