Casi sin despeinarse.

Último Momento, uno de los serios candidatos al título del Torneo Siamo Fuori, le ganó por paliza a su último rival del grupo. Fue 23 a 1 y a cobrar.

- Foto:Gentileza

Se terminó la etapa regular del Siamo y las chicas ya empiezan a vivir la expectativa de lo que se viene.  Último Momento y La Rejunta los grandes candidatos  al título, vencieron en sus respectivos partidos a los rivales de turno.

Lo que asombra y asusta es la forma en que Ultimo Momento despacho a su rival, con un contundente 23  a 1, pero lo más curioso  es el hecho de que su rival es el segundo del grupo, con lo cual no hay equivalencias y aunque los partidos se juegan y se ganan en la cancha, el viernes la diferencia fue abismal.

 El partido entre La Rejunta y Valkirias tuvo un poco más de color y terminó con un 6 a 3  para las chicas de La Rejunta que consolidan de esta forma su liderazgo en el grupo.  Fiorentina goleó 6 a 1 La Furia y Tercer Tiempo fue goleado por Atlético Lila 9 a 0.

Foto:Gentileza

En el grupo A La Rejunta terminó primera con 18 unidades y una diferencia de gol de +38, en segundo lugar quedó Atlético Lila con 9 puntos,  que con su goleada y la derrota de Valkiria clasificó a las semis de campeonato, tercer lugar para Valkiria con 9 pero menor diferencia de gol que Atlético Lila, y en último lugar quedó Tercer Tiempo sin unidades.

Nota relacionada:se vienen los cruces de semifinales pero antes la última fecha para completar el cuadro de los mejores 4.

En el grupo B Último Momento lideró con 18 puntos y una diferencia de gol de +68, en segundo lugar Pamperitas con 8 unidades, Fiorentina 7 y La Furia cierra con 1.

En la tabla de goleadoras Valeria Cotelo de Último Momento quedo con 31 goles, 7 por encima de los 24 goles de Natalia Pintos de La Rejunta, con 9 goles aparece Tatiana Flores de Último Momento al igual que Antonella Núñez de Valkirias y cierra Eugenia San Martin de Atlético Lila con 8.

Te puede interesar