Como sigue? Posibles rivales.

Después del contundente triunfo del carcelero en Choel Choel, la gran pregunta que se hacen los hinchas es como sigue ahora. Una pregunta que tiene respuesta a corto plazo. Por lo pronto Argentinos ya aseguró su pasaje a la siguiente fase y resta saber en qué posición.

- Foto: Daniel Nestares Prensa Adn.

Ayer se podía escuchar a varios periodistas, pedirles a los jugadores que no erren más goles. Es que claro nunca se sabe en qué momento puede ser vital la diferencia de gol que pueda tener el equipo de Fabián Pacheco.

Argentinos ganaba 1 a 0 y desperdiciaba situaciones,  llego el 2 a 0 y seguía perdiéndose oportunidades. Fue 3 a 0 y pudo ser más ya que a Romero le atajaron un penal.

Nota relacionada: Triunfazo y clasificación del carcelero a la siguiente instancia del torneo Federal C junto a Atlético Regina.

 

Hoy Argentinos está en la primera ubicación pero deberá esperar qué es lo que pasa el próximo fin de semana cuando Atlético Regina visite a Sportman en el Valle Medio. Un Sportman sin chances que  no se sabe a qué jugara.

POSICIONES PJ. PG. PE. PP. GF. GC DG. PTS.
Argentinos del Norte 4 3 0 1 7 3 4 9
Atlético Regina 3 3 0 1 8 5 3 6
Sportman 3 3 0 3 2 9 -7 0

 

Por lo pronto en la zona que importa ayer como local Deportivo Patagones venció a Atlético Rio Colorado 2 a 0 mientras que Deportivo Las Grutas y Fortín club de Pedro Luro empataron 1 a 1. De este grupo saldrán los rivales de Argentinos además claro de Atlético Regina. Y en la zona Patagónica norte saldrá un ascenso al Federal B.

En la última fecha de esta zona 4 de la subzona patagonica norte, Deportivo Patagones (10) recibirá la visita de Deportivo Las Grutas (7), quien necesitará ganar para tener chances. el empate le dejaría a la espera de lo que pase en Rio Colorado con Atlético y Fortin Club.

POSICIONES PJ. PG. PE. PP. GF. GC. DG. PTS.
Deportivo Patagones 5 3 1 1 8 2 6 10
Atlético Rio Colorado 5 2 2 1 7 6 1 8
Deportivo Las Grutas 5 2 1 2 7 7 0 7
Fortin Club 5 0 2 3 3 10 -7 2

Por lo que en este caso Al carcelero le restan la fase que viene y la fase final en pos de un ascenso de categoría. Todo sin saber aún que determinará la máxima autoridad del fútbol del interior con respecto a la posible disolución del Federal B y C.

Te puede interesar