Debut con sabor amargo.

En un comienzo un tanto complicado el hockey femenino cayó en la primera frente a las chicas de Marabunta. Fue un 6 a 0 que duele. Ahora a pensar en la próxima fecha.

- Foto:Hockey Femenino

Sin dudas que las expectativas eran muchísimas y la ansiedad por el debut se iba acrecentando. Muchas chicas nuevas que querían vivir la experiencia de estar en el verde sintético y el golpe  en seco que propino la visita en el debut.

Desde el comienzo se supo que sería un partido complicado para Roca y se vio de entrada en el aspecto técnico que todavía hay mucho por trabajar. Físicamente el equipo respondió de forma excelente pero en lo técnico, faltó y mucho.

Nota relacionada: Se viene el debut en el torneo provincial de hockey para las chicas del rojo. Será frente a Marabunta de Cipolletti.

El recambio de jugadoras para este año ha sido importante en el plantel de primera de mujeres y eso se notó a la hora del juego con un equipo más plantado y con experiencia como Marabunta. 6 a 0 por la primera fecha del Torneo Rionegrino y a dar vuelta la página.

En tanto los partidos otras categorías,  fueron 2 a 0 derrota para la categoría quinta y empate para la sexta 0 a 0 frente al mismo rival. El día jueves se conocerá el próximo rival de las rojas.

Foto:Hockey Femenino



Te puede interesar