Nueva fecha de fútbol 7.

Se volvió a disputar una nueva fecha de la categoría de fútbol 7 vs 7 del Torneo Master de nuestra ciudad y cada partido es una final. Restan dos fechas en cada divisional.

- Foto:Master Roca

No es novedad que el futbol amateur convoca multitud de jugadores y gente que se acerca a ver los partidos. Cada fin de semana la ciudad en sus distintos rincones es testigo de cientos de jugadores que disputan torneos de diferentes categorías en forma amateur.

 El torneo master es uno de esos torneos y más de 40 equipos cada fin de semana le ponen color y pasión a una disciplina que es popular en nuestro país.

Hace poco Tiro se coronó campeón en la categoría tradicional y este finde quedaron conformados los partidos de la categoría master. En tanto en la categoría 7 vs 7 también entró en etapas de definiciones.

Nota relacionada: Se jugo la ultima fecha del master en la categoría central durante el fin de semana en el predio de la española.

 

Estos son los resultados: en la divisional A; Mosconi goleo 5 a 2 La 12, Sol de América venció 2 a 0 a Hay Equipo, Las 210 empato en un gran partido 3 a 3 con Los Primos Y La 25 derroto con un contundente 3 a 0 a Pelota Al Piso.

En la divisional B Halcones goleo 5 a 0 a Sin Camiseta, La Paternal derroto 3 a 0 a La Familia, Lobo venció 3 a 0 a 4Galpones, CABU venció 3 a 0 a Penetradores  y Chacramonte  goleo por 4 a 1 a CQC.

En tanto en la divisional más baja, la C, Juventus venció a El Pala 3 a 2, Cacique y Libertad no se sacaron ventajas, empataron 2 a 2, Cirujas  venció 2 a 0 a Norteños, CR venció 3 a 0 a Chapecoense y  Sacachispas goleo 3 a 0 a Sitrajur.

El próximo fin de semana se jugara en la asociación española la anteúltima fecha del calendario de la categoría de futbol 7 vs 7.

Foto:Master Roca
Foto:Master Roca



Te puede interesar