Primera final teñida de naranja.

El día de ayer se jugó en el complejo de calle Belgrano el primer choque de finalistas entre Deportivo Roca y AFP Services. Fue triunfo final del naranja por 83 a 75.

- Foto:Encestando en bandeja

El torneo de verano amateur ofrece momentos  vibrantes  para la vista del público gral. Tiempos de vértigo y despliegue de efectividad por parte de unos y otros.

En un partido en el que llevo las riendas durante todo el juego el deportivo termino ganando el primer chico (hay segundo partido y la diferencia es importante). Hubo un momento en que pintaba para ser una enorme diferencia y término de forma ajustada, Solo 8 puntos de ventaja para cerrar el 83 a 75.

Nota relacionada: Deportivo Roca y Afp Services disputarán la gran final de basquet del torneo de verano que se lleva a cabo en el complejo del naranja en calle Belgrano.

En el tercer puesto, un partido tremendamente parejo entre Cueto y cia con Alpha deportes se desarrolló previamente y llegando en su desarrollo hasta el suplementario, donde apenas por un punto se terminó llevando el triunfo Alpha Deportes. Fue un 54 a 53 final y el día miércoles volverán a verse las caras. Posterior a los partidos será la premiación final.

Te puede interesar