Se viene el Provincial

El club Del Progreso se prepara con todo para un fin de semana intenso en las instalaciones. El provincial de Natación llega en su primera fecha al club. Se esperan más de 250 nadadores.

- Foto:Club del Progresó

En medio de una conferencia de prensa el club presento esta nueva edición del tradicional torneo provincial de la disciplina. Luego de más de 2 años sin organizar estos torneos el club vuelve a colocarse en la brecha de estos encuentros con el fin de elevar la vara como institución y brindarles a sus deportistas y los regionales un mayor nivel.

Los clubes participantes serán nueve: Villa Congreso (Viedma), Sportsman (Choele Choel), Círculo Italiano (Villa Regina), Deportivo Roca (Gral. Roca), Unión AP (Allen), Cipolletti, Pehuenes y Nahuel Huapi (San Carlos de Bariloche) y el anfitrión Del Progreso.

Nota relacionada: El club del Progreso disputó algunos amistosos preparatorios en algunas de sus categorías infanto-juveniles.

El club naranja también se encuentra preparándose para lo que será esta cita y seguramente un clásico en las aguas del club de calle mitre.

En rueda de prensa estuvieron el entrenador Julián Saad, Susana Fantini y los nadadores Iara Apablaza  y Siro Giarizzo. De esta forma se dio por lanzada la competencia que ira de Jueves a Domingo y que tendrá el día sábado su ceremonia de Apertura.  La entrada al natatorio es de libre y gratuita.

Te puede interesar