Tenis el finde.

Se llevara a cabo durante el fin de semana en la ciudad un nuevo torneo de tenis de dobles caballeros. Es en el complejo Las Lilas en calle Mendoza.

- Foto:Las Lilas Tenis

El próximo sábado 3 de marzo desde las 13 horas comenzara a disputarse un nuevo torneo de tenis  en el que están invitados todos aquellos que deseen participar y ser parte de una jornada deportiva única.

El evento es para dobles caballeros en la categoría 2da y 3ra y las inscripciones se encuentran abiertas el día hoy inclusive hasta las 20 horas. El valor de la misma es de 350 pesos  por jugador y desde la organización aportan el agua y las pelotas.

El evento va a realizarse en el complejo ubicado en calle Mendoza 851, en General Roca y es organizado por el club local La Lilas Tenis.

Nota relacionada: Lucas Perez, cuarto pre clasificado a nivel nacional se corono campeón en dobles en el torneo nacional disputado en Neuquen.

Roca avanza

 

Desde el club naranja están abiertas las inscripciones para ser parte del grupo de Tenis En Escuelita, el importe es de 750 pesos por mes; en Adultos, de 1.000 pesos; en Pre Competencia, el valor es 1.300 pesos y en Competencia, de 1.600 pesos.

Las clases se dan el complejo del deportivo en San Juan y Ruta 22 de Lunes a Viernes de 9 a 12 y de 17 a 20 horas. Consultas con el coordinador de Tenis Nicolás Miguelez al 2984328440 o en el club.

Te puede interesar