Un amistoso naranja.

El deportivo Roca se prepara para visitar este fin de semana la ciudad de Plottier en busca de rodaje de cara al inicio de temporada. El día sábado a las 11 horas arranca con el Club Plottier.

- Foto:Deportivo Roca basquet

Las categorías formativas del Deportivo Roca han estado trabajando intensamente durante toda la pretemporada  en sus diferentes divisiones formativas y el día sábado se preparan para un amistoso de pretemporada.

En la ciudad neuquina de Plottier los chicos estarán visitando el club Plottier de esa ciudad con el objetivo de sumar minutos y competir con los chicos del club local. Desde las 11 horas lo estarán haciendo los chicos u17, a las 12:45 horas continúan los chicos u13, ya por la tarde a las 14:30 horas la u15 hará su presentación y cerraran los chicos de u19 a las 16:15 horas.

En tanto desde el club siguen invitando a quienes quieran sumarse a alguna de las categorías a acercarse y poder inscribirse en el denominado cajón de calle Belgrano. Tanto chicos como chicas de diferentes edades pueden hacerlo, es más, desde los 3 años ya empiezan a trabajar y preparar chicos en la categoría chupetes.

Foto:Deportivo Roca basquet
Foto:Deportivo Roca basquet
Foto:Deportivo Roca basquet



Te puede interesar