La naranja mecánica.

El Depo perdió pero se corono campeón de la copa de verano Hielo Kiwi que estaba en juego. Fue 63 a 55 en el juego final para Afp Service. Prevaleció la ventaja deportiva para que el naranja grite campeón.

- Foto:Encestando en bandeja

Se disputo el segundo juego de la serie que disputaban Deportivo Roca y Afp Services en el estadio de club naranja en calle Belgrano y con el acompañamiento del público.

 

En el primer partido de la serie el Deportivo lo ganaba por 16 y parecía terminar en paliza. Finalmente Afp lo bajo y termino descontando en el resultado para quedar a 8 puntos, la revancha pedía triunfo y una buena diferencia de goleo en favor para alzarse con el título, por parte de Afp Services.

 

Nota relacionada: En un partido que se termino ajustando el equipo local obtuvo la victoria frente a Afp Services en el primer encuentro de la serie final.

En el segundo juego y con una estrategia bien desarrolla el conjunto de Afp logro bajarle la capacidad de anotación al naranja en base a intensidad y una marca en zona bien realizada dejándolo en los 55 puntos.

La diferencia deportiva entre ambos en números finos consagro a Roca campeón del torneo y desato el festejo. En otro orden y por el tercer puesto Alpha Deportes  le gano la serie a Cueto y Cia por 2 a 0  (54 a 53 y 62 a 56).

 

Te puede interesar