Hoy Cipolletti, Mañana Regina.

En un fin de semana más que interesante desde lo deportivo se llevaran a cabo dos pruebas de diferente índole en estas ciudades rionegrinas. Varios atletas roquenses participarán de las mismas. Arranca hoy.

- Foto:Factor Running

La corrida de Cipolletti es uno de los eventos deportivos más importantes de los últimos años. Su historia hace que para cualquier atleta sea importante estar compitiendo. Al punto que más de 1000 deportistas ya se han inscripto para la corrida.

El ganador de las últimas dos corridas Daniel Chávez estará nuevamente presente en esta edición. En tanto hay que decir que por el lado de los deportistas roquenses Jorge Suarez se bajó de la competencia debido a problemas de salud. Así lo dejo entrever en su cuenta personal.

Esta será la XXXIII edición de la corrida de Cipolletti y habrá en competencia varios atletas roquenses.

 

Perla del Valle

 

La ciudad de Villa Regina se prepara con todo para un nuevo y de los últimos triatlones del año, en la que será una nueva edición del tría de la vendimia.  Arranca mañana por la mañana a las 10 horas en la Isla 58 y tendrá un recorrido de 1200 mts de Natación, 30 kms de Mountain Bike y 8 kms de Pedestrismo.

Organiza la dirección de Deportes de Villa Regina y se prevé una buena asistencia de competidores en las diferentes categorías.

Te puede interesar