Avanza la azurra.

El club Italia Unida continúa con su puesta a punto de cara a las competencias oficiales de este año 2018. Y prácticamente con los planteles de primer en masculino y femenino listos.

- Foto:Gentileza Italia Unida

Durante la última semana de febrero los planteles comenzaron con los trabajos de equipo en cancha. La gran concurrencia de alumnos que se suscitó, les permite iniciar el año con un proceso más amplio y organizado pensando a futuro.

Los trabajos que se realizaron en general, fueron  en la relación del grupo y sus elementos. En el equipo masculino volvió a trabajar el líbero Martin Lucero, uno de los baluartes del plantel de primera. Además se entrena pensando en amistoso a confirmar en estos días.

En el grupo femenino de primera, este mes se reincorporan 3 jugadoras titulares, con eso completarían el equipo de competencia.

Foto:Gentileza Italia Unida


Con las menores se sigue construyendo el espacio y el grupo.  Por lo cual el club deja la invitación a todas  las chicas que quieran practicar esta actividad y sumarse al conjunto a acercarse los días martes y jueves de 20:50 a 22:15 en el gimnasio de la institución en calles San Martin y Sarmiento, con la coordinación y dirección de la profesora Ana Huentehuil.

Te puede interesar