Se acerca el debut

Se asoma el debut por el Torneo del Interior B y el rojo tuvo actividades mucho más livianas con respecto a cómo venía trabajando con el fin de llegar bien físicamente al debut del día sábado.

Se acerca el primer partido oficial del año 2018 frente a San Martin RC de Córdoba y el equipo roquense busca afinar los detalles de cara a un duelo que promete.

El día martes en las instalaciones del Roca rugby  el plantel realizo algunas  actividades relacionadas con el judo y destrezas como el tackle, el ruck, finalizando con coordinación del scrum. Ya el día jueves  el plantel trabajo pensando más en el rival de turno que es San Martin RC, y además de realizar destrezas también fortaleció variantes de defensa y ataque. Fue en si mismo un entrenamiento mucho más dinámico.


Derrota en Cipolletti


Hoy el plantel entreno de 14 a 16 horas y se disponían a ver juntos el partido de los Jaguares. Con posterioridad una charla grupal y una cena de grupo para terminar la semana y encarar ya los días previos al debut en este TDI.

Por otro lado desde el club realizaban hoy por la mañana el cerramiento de la cancha en su perímetro. Uno de los requisitos indispensables para ser parte del Torneo.

Te puede interesar