Cipolletti y Circulo Italiano los campeones.

Luego de un fin de semana a todo ritmo con el torneo de natación, donde chicos y grandes disfrutaron de las competencias, culmino el provincial en el Club de calle mitre. Cipolletti en federados y Circulo en promocionales los grandes ganadores.

- Foto:Prensa Del Progreso

En un fin de semana con mucho sol pero un gran ambiente familiar, en la sede del Club del Progreso se desarrolló el torneo provincial de verano del Progreso 2018, cuyo resultado tuvo a los Clubes Cipolletti de Rio Negro y a Circulo Italiano Villa Regina como los campeones en las modalidades Federados y Promocionales.

Foto:Prensa Del Progreso
Foto:Prensa Del Progreso
Foto:Prensa Del Progreso

Hay que destacar por otro lado que el Club del Progreso logró la mayor puntuación en la rama masculina (uniendo federados y promocionales) con un total de 620 puntos.

 

En materia individual las marcas técnicas fueron establecidas por Lola Cantera del Club Cipolletti y por Matías Campi del Club Nahuel Huapi. En el caso de Cantera la prueba fue los 100 metros espalda con record 1:05.69 un porcentaje del 95.46%. Mientras que Campi lo realizó en los 400 metros libres con marca de 4:21.47 siendo un porcentaje del 89.79%.

 

El entrenador y coordinador de natación profesor Julián Saad se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo: ¨Nosotros en promocionales  estamos más en transición por que han pasado nenes a federados, entonces ahora hay que reestructurar. No tenemos nadadores muy grandes promocionales  y tenemos la base de varios chicos promocionales que en este Provincial estuvieron muy bien  ¨

En lo que respecta a la Organización del torneo Saad agregó: ¨Estamos felices porque toda la parte organizacional salió muy bien. Esa parte que era la más complicada, salió todo como lo habíamos previsto. Todo fue fluyendo¨

Foto:Prensa Del Progreso
Foto:Prensa Del Progreso
Foto:Prensa Del Progreso
Foto:Prensa Del Progreso



#ultimajornada #provincialenelprogre #nadadores

Una publicación compartida de ClubdelProgreso (@admindelprogreso) el

Las posiciones quedaron de la siguiente manera:

Posiciones Federados pts. Posiciones Promocionales pts.
Cipolletti      885.50 Circulo Italiano 536.50
Nahuel Huapi          617 Deportivo Roca 534
Del Progreso 404.5 Cipolletti   494.50
Deportivo Roca 287 Del Progreso 353
Los Pehuenes 57 Nahuel Huapi   128
Circulo Italiano 56 Sportman 68.5
Villa Congreso 49 Los Pehuenes 52.5
Sportman 47 Villa Congreso 49
Unión Alem Progresista 24 Unión Alem Progresista 46

Te puede interesar