Reyes en la perla.

Es lo que lograron los protagonistas de nuestra ciudad luego de los sendos triunfos en varones y damas. Maxi Morales con un tiempo de 1:33:56 y Andrea Peña con tiempos de 1:53:26.

- Foto:archivo La comuna VR.

Con la presencia de más de 140 atletas de diferentes lugares de Rio Negro y Neuquén, además de Buenos Aires, se llevó a cabo el día de ayer el último triatlón del año en la zona. El de la vendimia

Con un recorrido de 1500 metros de natación, 30 kilómetros de mountain  bike y 8 de pedestrismo se inició la competencia en la Isla 58 y fueron varios los protagonistas destacados de nuestra ciudad además de los mencionados.

Gladis Altamirano y Judith Huemil obtuvieron el 5° y 6° puesto respectivamente en la categoria Damas B. En Master A varones  Fabián Fernández y Luis Choilaf obtuvieron el 4° y 7° lugar en la categoria. En master B varones Miguel Boglio obtuvo el 4° puesto. Y en la categoria master C Carlos García obtuvo el 1° puesto.

En tanto en Sénior A Martin Matamala y Juan Peña obtuvieron el 2° y 3° puesto de la categoria. Además participaron de la misma Daniel Gutiérrez, Ezequiel Ortiz. En sénior B Mariano Bustos obtuvo el 2° lugar y Fernando Caneo el 4° lugar. Jonathan Aguilera y Alfredo Nahuelcheo también participaron.

En postas  mixtas única Andrea Marrazzo, Néstor Pérez y Segundo Garrido obtuvieron el 4° lugar y Mariángeles Gregorio, Federico Vieras Ikes y Carlos Gregorio el 9° lugar.

Posiciones finales y tiempos:

Te puede interesar