Llega el Roca Footgolf Tour.

El Footgolf sigue acaparando el interés de grandes y chicos, de hombres y mujeres, y en ese contexto desde Roca Footgolf siguen organizando torneos con el fin de que la disciplina crezca. Este fin de semana un nuevo torneo para los amantes del Footgolf en la región. Las inscripciones están abiertas.

- Foto:Roca footgolf

Cada fin de semana se realizan en la ciudad diferentes actividades deportivas y el golf club de la ciudad las tiene constantemente. En este caso hablamos del  Roca Footgolf tour, en su primera fecha, un encuentro que suma puntos para el ranking argentino de la disciplina.

El día domingo desde las 9 horas se realizara en el golf club con la presencia confirmada por ahora de más de 20 deportistas de distintos puntos de la región y de otras provincias.  El torneo forma parte de la AAFG (Asociación Argentina de Footgolf).


Se jugó el Summer Tour en la ciudad.


 

Está confirmada la presencia de varios de los deportistas roquenses entre ellos Norberto Conté, Sebastián Muñoz, Nelson Rodrigo Alfonsín y Diego Raúl Tripailao, entre los más experimentados y con mayor roce en el ámbito nacional.

El valor de las inscripciones es de $ 300 para abonados del club y AAFG, $ 350 para abonados  o AAFG y  $ 400 no abonados. Las categorías son General y HCP.

Foto:Roca footgolf



Te puede interesar