Mosconi gritó campeón antes de la última fecha

El torneo Master masculino en la modalidad fútbol 7 ya consagró campeón a Mosconi en la categoría A, las otras dos categorías se definen en la última fecha.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Elias Laciar para Roca Deportes

El finde tuvo festejos en el predio de la Asociación Española. En la categoría de fútbol 7 Mosconi se consagro campeón una fecha antes del cierre en el denominado Torneo de verano. Siempre en la máxima categoría.

La categoría C se jugó el sábado en su totalidad y dejó estos resultados; Juventus perdió con Norteños por 3 a 0, Cacique Almacen le ganó a El pala por 3 a 0 y Libertad a Sacachispas por 4 a 1. También se jugó un partido de la B, donde 4 galpones le ganó a Sin camisetas por 5 a 2.

El domingo se completó la categoría B con los partidos que CABU superó a Paternal por 4 a 1, Halcones a La familia por 3 a 0, y por el mismo marcador Chacramonte le ganó a El lobo y CQC a Penetradores. En la zona A, 210 perdió con Pelota al piso por 3 a 2, La 250 cayó frente a Sol de América por 2 a 0 y por último Mosconi le ganó a Hay equipo por 2 a 0.

Foto:Elias Laciar para Roca Deportes
Foto:Elias Laciar para Roca Deportes
Foto:Elias Laciar para Roca Deportes



Te puede interesar