Futbol en la Emilia.

Como parte de tantas actividades futboleras que se dan a lo largo y ancho de General Roca en el complejo antes mencionado el fútbol amateur se vive con pasión. Te contamos más.

- Foto:Adrian Almonacid

En la Emilia diferentes categorías son las que compiten y permiten que más de 30 equipos sean parte de los fin de semana agitados en el lugar.

En master de más de 55 años Reta Master derroto 3 a 2 a Ciclón FC  mientras  que El Porvenir derroto 3 a 1 a Kiosco Juancito y Atlanta Sur 2 a 1 a Huracán. De esta forma lidera las posiciones con 12 unidades Reta Master seguido de cerca por Atlanta Sur con 9 y Ciclón FC con 7.

En la categoria maxi de más de 43 años Barrio se afianzo como el único líder al derrotar 3 a 1 a La Gomería, Tiro Federal empato con Ciclón FC 2 a 2, Barrio Norte le gano 1 a 0 a Desamparados, San Martin empato 3 a 3 con Sampdoria, Panadería La Negra le gano 1 a 0 a Kiosco Avanti, Noroeste cayo con Talleres 4 a 2, Brentana goleo 4 a 0 a Guerrico y Estrella Roja y Alianza de tiro repartieron puntos al empatar 0 a 0. De esta forma Barrio Nuevo lidera con 23 y Brentana lo sigue de cerca con 20, más abajo Panadería La Negra.

En tanto en la categoría súper de más de 49 Los Saurios es líder luego del triunfo por 3 a 1 frente a Andrade, Brentana derroto 3 a 2 a Paso Córdoba y se afianzo como el máximo perseguidor del líder, Tiro Federal derroto a Huracán 1 a 0 y El porvenir goleo 5 a 2 a Estrella Roja.

Foto:Adrian Almonacid



En Sénior por la zona A Brentana, La Gomería y Rodados Rivera lideran transcurridas dos fechas con 6 unidades. Chacramonte cayó ante La Gomería 3 a 1, Rodados Rivera  3 a 0 a Sampdoria, Brentana goleo 4 a 2 a Alianza de Tiro, Alianza 2 a 1 a El Aguante, Unión de Gómez y Barrio Nuevo empataron 1 a 1 y la Roma derroto 3 a 2 a Kiosco Juancito.

En la zona B Don Carlos lidera con 6 unidades y tiene a tres inmediatos perseguidores. Luego se su triunfo frente a La Colonia 2 a 1 Don Carlos se cortó en la cima, 210 Viviendas derroto 2 a 1 a Barrio Belgrano y lo sigue de cerca, Nehuen y Taxi Minuto empataron 2 a 2, Alfonsina Storni le gano 3 a 1 a Cervantes y se acomodó como otro de los escoltas, La Toma que derroto a Sevilla 2 a 1 también es escolta y Don Bosco derroto a Guerrico 3 a 2.

Finalmente en Pre sénior de más de 29 años San Miguel y Técnicos Informáticos lideran con 3 puntos luego de comenzar el torneo con su primera fecha. San Miguel derroto 4 a 1 a Guerrico y Técnicos Informáticos por la mínima venció 1 a 0 a CABU.  Allboys  y Argentina FC tienen pendiente.

 

 

Te puede interesar