32 millas de rió.

Se realizaron en las aguas del Rio Limay la competencia de canotaje denominada “32 millas del rió Limay” en la Pcia vecina del Neuquén. En el caso de los roquenses Cecilia Collueque y Franco Gargini se consagraron como los mejores en la en K2 mixto libre.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Quatro Vientos Aventuras

Culmino en la provincia del Neuquén una nueva edición de las 32 millas del rio Limay, la 2da, que organizo la gente de Quatro Vientos aventuras  los días 3 y 4 de marzo.

 La propuesta de este año fue un circuito con 3 etapas  durante 2 días para la regata. Desde Arroyito hasta China Muerta un trayecto de 12 millas=22 kms, Luego un circuito contrarreloj de 3 millas= 6 kms, y finalmente China Muerta a Neuquén 17 millas= 32 kms.

En la competencia participaron alrededor de 100 deportistas entre los locales, de la región y de otras provincias como Rio Negro, La Pampa y Mendoza.

 Hubo embarcaciones en dobles e individuales y entre los roquenses se destacó la 1° ubicación de Cecilia Collueque y Franco Gargini. Los mismos participaron en la categoria k2 mixto libre y se ubicaron  5°en la general.

Además estuvieron presentes de la ciudad Roberto Bustos y Javier Rodríguez con un gran 6° puesto en la general y el 1° puesto en Dobles máster A. también  estuvieron presentes en la prueba Carlos Jara y Juan Carlos Huentemilla.

Foto:Quatro Vientos Aventuras
Foto:Quatro Vientos Aventuras
Foto:Quatro Vientos Aventuras



Te puede interesar