Arranca el básquet formativo.

Se viene un nuevo comienzo oficial para el básquet de las inferiores. Deportivo Roca y Del Progreso representando a nuestra ciudad estarán compitiendo en la liga del Alto Valle donde equipos de Rio Negro y Nqn serán rivales. Arranca el sábado 10.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Del Progreso

Se viene una nueva temporada de las formativas en todo el valle y mientras los objetivos de Del Progreso están estimulados por las aspiraciones y objetivos trazados en lo basquetbolistico e institucional (llegar a las categorías más altas del básquet), desde la vereda de enfrente no se quedan atrás y este año es  de proyectos en crecimiento, y estar a la altura en lo deportivo.

Con esa mentalidad es que van preparando a los chicos de las formativas, inculcándoles la idea de un básquet mucho más orientado al objetivo que al resultado eventual.

Foto:Del Progreso

El día sábado arranca la ilusión de los dos clubes que compiten en el alto valle, dado que el básquet de Italia Unida no está presente, y las ilusiones son grandes. Las categorías U13, U15, U17 y U19 son las que estarán compitiendo en el torneo.

Deportivo Roca debuta este sábado frente a Unión Alem Progresista de Allen en las diferentes categorías, además claro estarán la mini y premini. Los partidos arrancan a las 11 de la mañana en la localidad de Allen.

Por el lado de Del Progreso el debut será de local en el gigante de calle Maipú frente a Pacifico de Neuquén. A partir de las 9 de la mañana del día sábado. Este cruce no tendrá competencia en U19.

Completan la fecha Cipolletti Negro con Cipolletti Blanco, Cincos Saltos con Centro Español de Neuquén y Atlético Regina con Independiente de Neuquén.

Foto:Club deportivo Roca



Te puede interesar