El provincial en Viedma.

El club Del Progreso continúa trabajando a fondo con cada una de sus disciplinas deportivas. Ahora es el turno de la Pelota Paleta. Disputaran el provincial en Viedma desde este viernes. 4 integrantes viajan a la capital.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Del Progreso

La pelota paleta es una disciplina de las más importantes e históricas dentro del club de calle Maipú y eso obliga al mismo a estar a la altura de las circunstancias. Las duplas que estarán participando cuentan con la presencia de Rodolfo Ceballos, Fabián Nori, Pablo Ibáñez y Franco Raimondo.


Cipolletti y Circulo Italiano los campeones.


Raimondo es el más joven del equipo y al igual que Ibáñez estarán debutando en este tipo de competiciones.  Ceballos con amplia trayectoria como pelotari, es una figura emblemática por sus logros deportivos, pero también por su liderazgo en el grupo. Nori ya con años de experiencia en estas lides, formará dupla con Ceballos.

Han tenido muchos meses de entrenamiento juntos, por lo que cuentan con una preparación de muy buen nivel. El evento se efectuará en las instalaciones del Club Sol de Mayo en Viedma, y desde este viernes la camiseta de ¨Del Progreso¨ volverá a buscar dejar en alto su nombre.

Te puede interesar