Crece la ansiedad por el debut.

Desde el Roca rugby club ya se está viviendo con mucho entusiasmo este comienzo oficial en el Torneo del Interior. El sábado a las 15:30 marcara el inicio de este sueño. El Rival es San Martin RC.

- Foto:Edu Rozar

Los detalles se están ultimando. Desde lo deportivo y desde lo extradeportivo. En el club del barrio Stefenelli no quieren dejar nada librado al azar y por eso trabajan a destajo con el fin de cumplir con las exigencias de la UAR.

Desde lo deportivo estaría casi confirmado el quince titular y solo resta confirmarlo el día del partido. Estos serían Demian Díaz, Víctor Monteserin, Fabricio Huenchual, Marcelo Bravo, Marcos Díaz, Sebastián Rocca, Marcos Righi, Pedro Ureta, Agustín Luquez, Matías Núñez, Lucas Pereira, Agustín González, Francisco Pierroni, Rodrigo Casanova y Juan Zarasola. El Técnico es Gabriel Villalba.

Durante estos días desde el club han estado trabajando en la infraestructura del campo de juego para ir dejando el lugar en condiciones y las exigidas para participar de torneos nacionales organizados por la UAR.

Por el lado de la visita ya se encuentran en nuestra ciudad una delegación de 23 jugadores, el técnico junto a su cuerpo técnico y dirigentes de la institución cordobesa.

El partido será correspondiente a la 1° fecha de la zona del Torneo del Interior B, grupo en el que también se encuentran Trébol de Paysandú,  Uruguay  y Universitario de Mar del Plata.

Comienza  el Torneo  Nivelación  en Alto Valle


Se confirmo hace horas que los equipo del alto valle comenzaran el Torneo Nivelación este mismo sábado paralelamente con el Torneo del Interior. El mismo permitirá ubicar a los equipos del valle por niveles para el próximo torneo oficial de la zona.

En ese contexto el Roca rugby club tendrá su debut frente a Neuquen Rugby club 2 el dia sábado a las 13 horas en el mismo predio del rojo.

Te puede interesar