Con la ilusión intacta.

El deportivo Roca vive un presente que era impensado hace 15 días atrás. Viaja a San Juan para enfrentar a Desamparados el día domingo 20.30 horas.

Diego Guevara en los últimos entrenamientos - Foto:Prensa Deportivo Roca

Con todo confirmado el naranja emprende viaje a San Juan después de una semana de entrenamientos que culmino el viernes por la mañana. 18 son los futbolistas que integran la delegación que busca la hazaña en tierras cuyanas y extender la buena racha a tres victorias. Este presente era algo que no se esperaba dado el arranque que tuvo el deportivo con tres derrotas al hilo.

El domingo desde las 20:30 en el serpentario en partido válido por la sexta fecha de la fase campeonato del Torneo Federal A, frente al local que viene entonado luego del triunfo como visitante frente a Ferro de Pico.

En tanto el deportivo Roca viene de ganarle en Bahía Blanca al local Villa Mitre por 3 a 0. Con respecto a ese equipo que obtuvo tres puntos importantes en  la Pcia de Buenos Aires, el técnico Laspada confirmo tres cambios que son obligados por límite de amonestaciones. José Lincopán y Braian Toro, más el delantero Kevin Guajardo. Vuelve  Guillermo Aguirre y Rodrigo Mannara, de sendas suspensiones. El otro que ingresa a ocupar la posición de delantero es Jonathan Duran.

Diego Guevara quien había tenido una grave lesión al comienzo de la temporada, ha vuelto a ser convocado y podría tener la oportunidad de sumar minutos en este encuentro. El probable para el próximo domingo Paniccia; Cifuentes, Rodríguez, Roberti y Valenzuela; Fernández, Aguirre y Ruiz; Mannara, Trecco y Duran los dirigidos por Laspada.  

Los árbitros para este partido serán  Llobet Fabricio de Córdoba, Primer Asistente Díaz José de Villa María y Segundo Asistente  González Matías  de San Francisco.

Te puede interesar