A todo o nada.

Se termino la fase regular y Argentinos del Norte obtuvo la clasificación. Ahora es ida y vuelta frente a Atlético Rio Colorado. Este domingo va de visitante a las 17:30 horas en el Arturo Prat.

Argentinos quiere volar alto. - Foto:Daniel Nestares Prensa ADN

Se terminó el tiempo de las palabras. Lo hecho hasta acá ha sido muy bueno para el carcelero como también es verdad que todo eso ya de nada ayuda en esta serie. Claro la ventaja deportiva de cerrar como local esta, pero no es decisiva.

El plantel está ante una gran oportunidad de hacer algo importante por la institución. 6 partidos lo separan del ansiado ascenso pero este fin de semana es el primer escollo. Durísimo equipo es Atlético Rio Colorado que en la última fecha venció a Fortín Club de Pedro Luro por 2 a 0 para asegurarse el segundo puesto de la zona en la que mando Deportivo Patagones.

Por el lado de argentinos  no hay bajas sensibles para este primer choque y el equipo viene rindiendo en un nivel importante. Se espera una buena concurrencia de público local y gente que acompañe desde Roca al carcelero en un estadio con capacidad para 2500 personas que tiene dividido los sectores para locales y visitantes.

Los árbitros para impartir justicia en este primer choque de la llave son Rodrigo Moreno y los líneas Mauro Froilán y Jonathan Froilán de Viedma. 

Te puede interesar