4 años Trapem.

El club de handball de la ciudad está festejando durante este día sábado su 4to año consecutivo. Mientras tanto continúan las actividades en el canal grande.

Ver galería
1 / 4 - Los distintos planteles reunidos para la foto. Hoy están de fiesta. - Foto:Trapem

Desde su nacimiento sé destacó como uno de los clubes más importantes del Valle. Su enorme aporte a las selecciones provinciales y nacionales y claro a la ciudad misma hacen de Trapem un espejo en el cual muchos otros puedan mirar e imitar.

Este fin de semana diversas categorías están compitiendo en la ciudad de Neuquén. Mientras que la primera en damas estuvo participando el fin de semana  pasado en la capital  neuquina obteniendo  el primer puesto las categorías menores se  encuentran en el Club Olimpo de la misma  ciudad.


Arranco el trapo.


En cuanto  a los entrenamientos Diego Lazcano coordinador de la institución nos contaba "estamos en un procesó de renovación y cambios y por el momento nos  estamos entrenando en Maipu y Gelonch. Apenas definamos vamos a dar días y horarios de entrenamientos".

Trapem tiene  una trayectoria  corta pero  riquísima en logros propios  y jugadores que han sido convocados  a las selecciones provinciales y nacionales lo cual no es normal  en clubes del interior  dada las dificultades de infraestructura y posibilidades con las que cuentan.

Todo lo que hacen para poder realizar los viajes y participar de los distintos torneos es a pulmón. Por lo que es aun mucho mas valorable y a la vez increíble todo lo que han conseguido hasta aquí.

Foto:Trapem
Foto:Trapem



Te puede interesar