Debut con caída.

Debut con derrota para el rojo en su predio frente a unas 1500 personas que abarrotaron el lugar. Fue 24 a 14 para los cordobeses en su visita a Rio Negro. El próximo partido viaja a Mar Del Plata.

El debut del rojo no fue como lo esperaba. Una derrota que de alguna forma amargo la fiesta que había en el predio. La expectativa era grande y el lugar estaba colmado de  gente, parecería que sería una celebración, y lo fue por como lo vivió la gente y por lo que dejaron los jugadores locales, con la sola ausencia del triunfo como invitado.





 

Fue 14 a 24 para la visita que sin muchos méritos pero con la contundencia necesaria en la segunda etapa doblego a un Roca que sintió el rigor físico que le impuso en la primera etapa al partido. De hecho el parcial 9 a 0 a favor del rojo en el entretiempo con Lucas Pereira como estandarte llevaron a creer que se podía controlar un partido ante un rival que hasta ese momento no sabía cómo doblegar al rojo.

 

En la segunda etapa un tempranero try enfrió los ánimos de los jugadores y de la gente que sintió el cimbronazo, e intento levantar el ánimo de los jugadores en todo momento. No tardó mucho en llegar un nuevo try de la visita y ya la cosa se puso complica para el local. 9 a 14 para San Martin y la desesperación comenzó a invadir a algunos jugadores.

De allí en adelante la visita se dedicó a controlar las acciones del partido con la experiencia de quien ya conoce como se juegan estos partidos. El resultado final marco un 24 a 14 para San Martin RC de Villa María y ahora es tiempo de levantar la cabeza y pensar en Universitario de Mar Del Plata, próximo rival en la costa atlántica.








 

Por el mismo grupo justamente Universitario de Mar del Plata le está ganando a El Trébol de Paysandú, Uruguay por 14 a 0 y el partido se encuentra suspendido por tormentas eléctricas. Continuara mañana por la mañana.

En la previa de este partido en cotejo correspondiente al torneo nivelación el rojo se impuso 17 a 15 a Neuquen rugby club 2.







 

Te puede interesar