Buen comienzo para los clubes roquenses.

Arranco durante la jornada de ayer en la ciudad de General Roca y en la localidad de Allen el torneo del Alto Valle para Del Progreso y Deportivo Roca. 3 triunfos y 1 derrota para el naranja y 2 triunfos y 1 derrota para Del Progreso.

- Foto:Deportivo Roca

Había mucha expectativa con el comienzo del torneo regional de básquet en dos de los principales clubes de la ciudad. Deportivo Roca tenía en su agenda una visita a Unión Alem Progresista de Allen y dentro de las exigencias que demandaba el encuentro obtuvo resultados más que satisfactorios en esta primera fecha del torneo.

3 triunfos en las categorías  U13 por 74-46 con una sólida producción, en U15 fue con un muy buen desempeño por 53-23 y En U19 ganando 73-65 en su visita a la localidad allense. En U17 en un final ajustadísimo  el Deportivo Roca termino perdiendo 78-72.

Por el lado de Del Progreso fue un comienzo con 2 victorias y una derrota (recordar que no hubo u19). La jornada arranco con el juego en u13 entre roquenses y neuquinos que termino con amplia victoria local por  87 a 32 luego de un arranque demoledor de 29 a 2 parcial, en el primer cuarto.


Arranca el básquet formativo.


 

En u15 el local volvió a imponer condiciones y se quedó con el segundo triunfo de la tarde con un marcador de 67 a 53 donde las grandes diferencias el ganador las hizo al principio del juego con parciales de 22 a 5 y 20 a 11 para terminar jugándole a favor esa ventaja.

La única derrota que tendría el local seria en la u17 donde la visita fue bastante superior al local y lo reflejo en el marcador con un 99 a 57.

La próxima jornada el naranja estará debutando en su casa mientras que el club de calle mitre viaja hasta Plottier.

 

Foto:Prensa Del Progreso

Foto:Deportivo Roca

Te puede interesar