Tarde de goles.

Por la 3ra fecha del Torneo Rionegrino de hockey las chicas del rojo encontraron el triunfo tanto en la primera como en sexta categoría. En la cancha del club de barrio Stefenelli las locales se hicieron fuerte.

- Foto:Archivo Hockey Roca rugby club

Luego del amargo comienzo para la mayoría de sus planteles el equipo femenino de hockey en sus diferentes divisionales tenía la oportunidad de levantarse. Enfrente tenía un rival que había jugado un solo partido en la primera y recibió 10 goles y 11 en la sexta.

 

Los nervios de salir a la cancha, de tener que ganar para no quedarse atrás se fueron disipando poco a poco a medida que iban tomando contacto con la pelota y la hacían circular. En el primer turno las chicas de sexta golearon a su rival por 5 a 1 en un partido donde no hubo casi equivalencias y doblegaron a su rival a gusto y la potencia y el ritmo impuesto fue demasiado para la visita.

Más tarde llegó el turno de la primera, en proceso de ensamblar un nuevo equipo y lograr aceitar un funcionamiento las chicas se despacharon con un 9 a 0 y de esta manera sumaron sus primeros 3 puntos en el provincial.

Te puede interesar