Amistosos entre Italia Unida y ADN.

La escuela de vóley del club Italia Unida sigue creciendo y organizando los espacios dentro del gimnasio de la calle sarmiento. Este finde jugo amistosos con Argentinos del Norte.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Italia Unida

El club Italiano continúa con su preparación de cara a este 2018 y en el día de ayer sumo minutos y rodaje. Amistosos en  el gimnasio de calle Villegas frente al carcelero con un triunfo y una derrota.

Dado que en CEC y Argentinos del norte están en la misma etapa, este sábado se jugó contra Argentinos en la sede de la calle Villegas obteniendo un triunfo en varones 3 a 0 y una derrota en mujeres 3 a 1.


Avanza la azurra.


Los encuentros  fueron positivos, ya que desde el cuerpo técnico buscan  la consolidación en el juego del grupo. Aunque los varones están un poco más organizado, debido a un menor recambio en sus integrantes. El grupo femenino  de a poco y con mucho trabajo, sigue trazando el programa establecido anual.

 La semana que viene será el turno de las menores mujeres quienes harán sus primeros pasos. Desde el club continúan  invitando a todas las chicas menores de 19 a participar del equipo, los días martes y jueves de 20.45 a 22.

Foto:Archivo AV Voley



Te puede interesar