No pudo en San Juan.

Deportivo Roca en un partido clave para sumar y tener chances de clasificación cayo frente a Desamparados de San Juan en el Serpentario. Fue 1 a 0 con gol de Chavarría. Fue expulsado Roberti y sobre el final hubo una agresión a Mannara por parte de la policía local.

- Foto:Diario de Cuyo.

En un partido que marcaba las aspiraciones que podría llegar a tener Roca en el tramo final, lamentablemente no pudo sumar y queda relegado en las aspiraciones de clasificación.

 

La forma en que planteo el partido inicialmente el cuadro naranja fue buena dado que el local en ningún momento pudo ser claro en los metros finales. Dos líneas de cuatro bien armadas y salida de contra para tratar de lastimar a la víbora. Se tornó un ida y vuelta en donde Roca pudo haber lastimado con un poco más de profundidad y claridad que hubiese obtenido.

Claramente ambos sabían que el empate no los beneficiaba y salieron a buscar el partido cada uno con su estrategia. Sobre el final del primer tiempo se salvó el deportivo en una jugada local y se fueron al descanso. Fue mucho pero nada claro.


Con la ilusión intacta.


 

Era un juego muy trabado, peleado y en el segundo  tiempo inicialmente no cambio mucho. Fue más actitud de ambos que lucidez en el juego mismo. Hasta que poco a poco el local empezó a empujar y de esa forma  llego el penal que le daba la posibilidad de abrir el marcador. Pero el tiro de Raponi pego en el palo y a los 28 la cosa todavía estaba 0 a 0.

Poco aguantaba Roca la presión del local que le redituó a los 33 minutos del segundo tiempo en el gol del triunfo, de la mano de Matías Chavarría. Cinco minutos después Roberti sería expulsado para el naranja y complicaría aún más las chances.

Sobre el final Roca intento pero fue en vano. Punto aparte para lo que hizo la policía sanjuanina con Mannara. Una vergüenza que no vale la pena ahondar. Perdió Roca y se complican las chances de clasificación.

Te puede interesar