Se fue la primera

El Footgolf tuvo una nueva jornada a puro remate en el que hubo un triple empate en la primera ubicación. Sebastián Muñoz, Rodrigo Alfonsín y Norberto Conté los grandes animadores.

Ver galería
1 / 14 - - Foto:Roca Footgolf

Desde temprano el día domingo arranco la jornada en las instalaciones del Golf Club de nuestra ciudad. Como en cada una de las competencias que se han venido dando, el nivel mostrado en las diferentes categorías ha sido importante y en el caso del Roca Footgolf Tour, la cita otorga puntajes por parte de la AAFG Para la máxima cita mundialista.

 

En la General hubo triple empate entre Los mencionados Muñoz, Alfonsín y Conté en 66 golpes, lo que termino dándoles a cada puntos para el ranking nacional de cara a la búsqueda de la clasificación al Mundial.


Llega el Roca Footgolf Tour.


En tanto en la categoria con Hándicap Diego Magnoli de Bariloche fue el gran ganador, dejando relegado a Joaquín Arias y Leandro Zaldívar. En la categoria Sénior Luis Daniele obtuvo el primer puesto seguido de cerca por Carlos Margarido. Best approach: Adrian Sanchez y Long drive: Diego Raúl Tripailao.

 

La expectativa esta puesta en la segunda fecha del Tour (que va a coincidir con la segunda fecha del Patagonia Tour) es el 22/04, organizado por la gente del Roca Footgolf y avalado por la AAFG. El mismo da puntaje y clasifica para la liga profesional de Footgolf que arrancaría en 2019.

Un torneo que promete muchísimo y que se juega en nuestra ciudad a siete fechas calendario.

Te puede interesar