Del Progreso inicio con todo.

En un fin de semana de variadas actividades y muy intenso el club de calle Mitre arranco con todo en la disciplina basquetbolistica. Primera en varones y mujeres y las categorías u13 a u17 estuvieron compitiendo.

- Foto:Del Progreso

Desde el dia viernes el básquet se sintió con mucha fuerza en las instalaciones del Club Del Progreso. Amistosos y competencia oficial marcaron el ritmo del fin de semana de su gente. De local y de visitante, hubo representación en el valle.

El dia viernes arranco en la localidad vecina de Allen donde el equipo de primera división juego un segundo amistoso con  Unión Alem Progresista de esa localidad y en esta ocasión cayo por 69 a 63.

 

En tanto el día sábado como bien contamos los chicos de u13 y u15 dieron las primeras victorias del finde al derrotar a los chicos de Pacifico en el gigante de la mitre por 87 a 32 y 67 a 44, la u17 cayó por 99 a 57 terminado de esa forma la jornada con un parcial de 2 a 1 a favor de los locales en victorias. U19 no disputo partido.

El día domingo hicieron su presentación las chicas del básquet en primera división también frente a Unión Alem Progresista  de Allen y en un partido bastante parejo obtuvieron la victoria por 44 a 39.

El acompañamiento de la gente fue bastante bueno y las expectativas fueron en gran medida cumplidas. Desde ya que el proceso es largo pero en Del Progreso van viendo buenas respuestas.

Foto:Del Progreso
Foto:Del Progreso
Foto:Del Progreso

Te puede interesar