Finde a puro futbol.

En femenino hubo coronación pero también hubo fechas en las categorías masculinas. A continuación te contamos como van.

Ver galería
1 / 7 - - Foto:Master Roca

El fin de semana pasado hubo muchísimo futbol en la española y los equipos masculinos tuvieron una intensa actividad. La tradicional mayores de 25 años están jugando el anual y Las 250 derroto a Roca Norte 2 a 1, La Rivera venció a la Juventus 2 a 0, el Taladro derroto por la mínima a Tiro 1 a 0. Visitantes venció a ATSA 2 a 1 y Caciques goleo 5 a 0  a La 89.

En la categoría libres de más de 18 años ya están entrando en la etapa final del torneo de verano. Flamengo goleo 4 a 0 a La Toma, Chacramonte venció 3 a 1 a Los Millos, Los Tucus 4 a 2 a Aston Birra, Juventus cayo con Stefenelli 3 a 1, Mosconi dio cátedra y venció 9 a 0 a STIA, Noroeste 3  a 0 a Toritos y Chamama goleo 3 a 0 a Las 250.


El resto de la jornada.


En tanto hubo más festejos durante el fin de semana y allí la categoria master de mayores de 33 años Alianza de Tiro se corono campeón dejando en segundo lugar a su clásico rival Tiro, No se Mancha quedo tercero. Esto por la zona campeonato mientras que en la repechaje Los de Siempre se alzó con el título, mientras que Alfonsina y Chacramonte lo secundaron.

En Fútbol 7 en la divisional A Mosconi es el nuevo campeón dejando en el segundo lugar a Sol de América y luego La 25. En la divisional B Halcones en primer lugar, CABU y Chacramonte fueron los primeros en ese orden. Y finalizando la divisional C  Cacique en primer lugar, Libertad y CR en el segundo y tercer lugar.

Te puede interesar