Rodaje para la primera.

El equipo azul de calle Sarmiento jugo el fin de semana un torneo en la ciudad de Neuquén con las mujeres y un amistoso el lunes con los varones. El próximo finde sera el turno de los mas chicos.

Ver galería
1 / 2 - - Foto:Italia Unida

Los equipos de primera división del club Italia Unida comenzaron el calendario de juego en torneos abiertos.El equipo femenino fue el representante de Rio Negro en el primer torneo de mujeres organizado por el club Bigua en Neuquen. 

Las chicas disputaron 5 partidos y ganaron 3, obteniendo el 5 puesto de 13 equipos. Con el paso de cada partido se fue consolidando el juego, perdiendo en el cruce hacia la semifinal por 2-1  (13-15 el ultimo set) frente a Plottier. 


Amistosos entre Italia Unida y ADN.


Asi el equipo integrado por 11 alumnas del club, sumaron su primer torneo del año.  Este estuvo integrado por: Londero Laila (capitana) agustina Madariaga,  Gabriela Muñoz, Rochieri Anabella, Stadler Sol, Navarrete Daniela, Martinez Lujan, Fernandez Paula, Yanina Modolo, Candido Soledad y Apiolazza Cintia. 


En tanto el equipo masculino disputo su tercer amistoso frente al CEC de roca, ganando 3-1. El partido se disputo en el gimnasio de la calle misiones el lunes por la noche. El equipo fue integrado por el capitan Zuñiga Gaston, Modolo julian, Hueche Alejandro, Botta Emiliano, Aguilera Nicolas, Navarrete  fernando, Lucero Martin, Calvo Nicolas y Villa Damian. Acompaño el equipo el coordinador de voley Bello Juan. 


Este fin de semana que viene las inferiores serán las que empezarán a tener práctica deportiva. 

Te puede interesar