Se viene el regional.

Fueron confirmados durante esta semana los lugares del calendario de la ATT. General Roca sera sede en las categorías SUB 12 y SUB 14 en las instalaciones del Deportivo Roca.

Ver galería
1 / 2 - 293 - Foto:FED RN

Para los amantes del buen tenis y todos aquellos que disfrutan del deporte, pueden ir agendando esta fecha. Del 12 a 15 de abril se estará jugando el regional de la ATT para chicos de categorías menores. Torneo que entrega puntos pensando en jugar los nacionales.

En esta ocasión las categorías sub 12 y sub 14 varones serán las que tengan participación aquí en nuestra ciudad  del segundo regional. Rio Negro pertenece a la región 9 y la misma esta compuesta por Rio Negro, Neuquen, Chubut, Santa Cruz y La Pampa por lo que se espera una amplia participación de chicos. Sera desde el día jueves 12 en las instalaciones del club deportivo Roca .

Recientemente los chicos de la federación rionegrina participaron en la ciudad de Mendoza del primer nacional, la provincia llevo seis participantes y se destaco la actuación de Lucas Perez quien obtuvo el segundo puesto en dobles y una gran participación en singles.

Te puede interesar