El máster tuvo su fecha y un campeón de campeones.

En el fútbol masculino también arrancaron varias categorías y continúan algunas que ya están en marcha. Desde la categoría de fútbol 7 hasta la de mayores de 40 que inicio.

- Foto:Master Roca

La categoría de futbol 7 es una de las que más divisiones tiene, dada la cantidad enorme de equipos y la misma arranco este finde con muchos goles y partidos además de un gran marco de público.

En la división A Mosconi le gano por la mínima 1 a 0 a Pelota al Piso, 210 Viv derroto 1 a 0 a CABU y La 25 derroto 1 a 0 a Halcones. Por la división B Los Pibes le ganaron en un gran partido 4 a 3 a Ilegales, CQC empato 1 a 1 con La Paternal, Libertad derroto 2 a 1 a La 12 y CR venció 3 a 1 a Cacique.

Por la divisional C Juventus derroto 7 a 0 a Dep. Rejunta, Sacachispas le gano a 2 a 1 a Norteños, Hay equipo derroto por 4 a 0 a La familia y Sin Códigos por 3 a 0 a Lobos. En la D Ferro 3 Atila 1, Rejuntado y Resto del Mundo empataron 1 a 1, Real Sociedad venció por la mínima 1 a 0 a Los Pibes y se postergo Penetradores con los Busca Vida.

En Libres Chacramonte empato 1 a 1 con Juventus, Flamengo goleo a Los Tucus 3 a 0, Chamama también goleo a Stefenelli por 5 a 1, otra goleada fue la de Los Millos 7 a 2 sobre STIA Y Mosconi y Noroeste no se sacaron ventajas, fue 0 a 0.

En la tradicional El Taladro venció 7 a 0 a La Juve, Tiro derroto 1 a 0 a La 89, Las Pelotas 3 a 0 a ATSA, Serviagro venció 2 a 1 a Cacique y Visitantes 5 a 3 a Rocanorte.

En master división A La Unión venció 1 a 0 a Técnicos, Tiro 5 a 0 goleo a Wander, Alianza derroto 2 a 1 a Regina B y Gladiadores a Campamento por 3 a 2. En la B Taxista 1 a 0 a No se mancha, Maestros A 1 a 0 a Los Changos, Mosconi le gano 3 a 2 a Alfonsina y Psg y Chacramonte empataron 2 a 2.

Además por la copa de Campeones Alianza de Tiro y Regina B se enfrentaron y el resultado fue favorable para Alianza coronándose campeones de la copa.

Foto:Master Roca

Te puede interesar